Presentación de una innovadora tecnología de conectividad miniatura con fácil acoplamiento, limpieza e integración.
Fischer Connectors, proveedor internacional de soluciones de conectividad de conectores circulares y ensamblajes de cables de alto rendimiento, sigue llevando la innovación tecnológica a nuevos límites en miniaturización robusta, transmisión de datos a alta velocidad, sellado y wearability.
Y por esto, hoy ha presentado una innovadora tecnología de conectividad en su nueva línea de productos, Freedom Series, y su primer producto, el conector LP360.
Los conectores anunciados revolucionan la conectividad wearable, puesto que satisfacen apremiantes necesidades de los ingenieros de diseño para diseñar y conectar aplicaciones portátiles y de uso en el cuerpo de forma rápida y sencilla, gracias a tres innovaciones tecnológicas que suponen importantes adelantos.
Características de la nueva tecnología de conectividad miniatura
- Acoplamiento: sin código de clave, lo que proporciona libertad de acoplamiento de 360°.
- Bloqueo: mecanismo de bloqueo por bola con sellado y fuerza predefinida variable (patente pendiente).
- Materiales: las clavijas de la conexión han sido diseñadas especialmente y ofrecen sellado IP68 mediante una membrana (patente pendiente).
Gracias a estas innovaciones, los productos Freedom Series de Fischer Connectors facilitan la integración, maximizan la usabilidad y optimizan la gestión de los cables para una amplia selección de aplicaciones portátiles de diferentes mercados, como: defensa, seguridad, medicina, e industria e ingeniería civil, por poner algunos ejemplos.
Puesto que el conector LP360 no tiene código de clave, ofrece libertad de acoplamiento de 360°, por lo que puede conectarse y tenderse en cualquier dirección, garantizando así que el cable siempre vaya recto hacia el dispositivo. Al olvidarnos de retorcimientos y dobleces, se reduce la longitud de los cables del equipo de uso en el cuerpo que llevan los soldados de infantería, los profesionales sanitarios, los pacientes, los ingenieros civiles, los peritos, los operadores, los agentes de la ley y los guardias de seguridad.