Inicio Conectores tBL Módulo keystone RJ45 con obturador antipolvo

tBL Módulo keystone RJ45 con obturador antipolvo

8439
0

Fabricado en Europa, el módulo keystone RJ45 tBL posee un diseño duradero que protege ante las influencias mecánicas y la corrosión.

tdeTrans Data Elektronik ofrece un nuevo desarrollo “mejorado” del módulo keystone RJ45 tBL para la solución de sistema tBL – tde Basic Link (TP).

La cubierta del módulo, que mide 19,4 x 14,7 mm y está realizada en zinc fundido con chapado en níquel, cumple los requisitos de compatibilidad medioambiental y posee un diseño duradero que protege ante las influencias mecánicas y la corrosión.

tBL Módulo keystone RJ45 con obturador antipolvo

Y, para garantizar la protección ante el polvo, el módulo integra un obturador de plástico transparente.

El módulo keystone RJ45 complementa la solución de sistema tBL para sistemas de cableado estructurado de edificios en Cat6A con velocidades de transmisión de hasta 10 GbE en tiempo real. l enlace de cableado tBL es equivalente a un enlace permanente de acuerdo con ISO/IEC 11801 (EN50173), según las pruebas realizadas por el laboratorio independiente GHMT (Gesellschaft für Hochfrequenz-Messtechnik): Cat6A para una frecuencia máxima de hasta 500 MHz.

Los técnicos de red también se benefician de una instalación sin necesidad de herramientas: el módulo se puede montar en el cable (con un diámetro de AWG 22 a AWG 24) de una manera rápida y fácil. Sólo se requiere un cortador lateral (side cutters).

Fabricado en Europa, el módulo keystone RJ45 tBL ya se encuentra disponible.

Sistema tBL – tde Basic Link

La solución tBL consta de una gama completa de sistemas carrier, así como de cajas de conexiones con capacidad de diseño, carcasas de puntos de consolidación, módulos de carril tophat y paneles de parcheo de 19”.

Además, todos estos productos se pueden combinar con soluciones de conmutación de los principales fabricantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.