Inicio Amphenol Sockets DDR5 verticales o de ángulo recto

Sockets DDR5 verticales o de ángulo recto

8840
0

Con la flexibilidad que les dota su disponibilidad tanto en versión vertical como en ángulo recto, los nuevos sockets DDR5 de Amphenol están pensados para su empleo en aplicaciones de alto rendimiento tales como centros de datos, servidores u ordenadores de altas prestaciones.

El distribuidor de componentes Rutronik anuncia la inclusión en su catálogo online (Rutronik24) de los sockets para memoria DDR5 de la marca Amphenol, disponibles en los formatos DIMM y SO-DIMM.

Los tenemos en disposición vertical y en ángulo recto, de forma que es fácil integrarlos en cualquier instalación para proporcionar la capacidad de expandir la memoria de toda clase de sistemas informáticos.

Los nuevos sockets DDR5 de Amphenol han sido desarrollados para su uso en centros de datos, servidores, ordenadores desktop, portátiles, almacenamiento masivo, y aplicaciones embebidas en comunicaciones y equipamiento industrial.

Pese a que los sockets en formato SO-DIMM se presentan en un tamaño que es de solamente la mitad que los conectores convencionales, ofrecen una alta velocidad de comunicaciones y ancho de banda, y podemos emplearlos para implementar validación digital DDR5 de alta velocidad.

Además, también proporcionan un consumo energético reducido junto a una gestión térmica optimizada.

Opciones y sus ventajas

Gracias a su disponibilidad en los dos formatos, vertical y en ángulo recto, disfrutan de una gran flexibilidad para ajustarse a los requisitos de la aplicación a la que deben servir, posibilitando hasta 262 posiciones.

Sockets DDR5 verticales o de ángulo recto

Particularmente, su diseño compacto con un paso de tan solo medio milímetro les permite ahorrar mucho espacio, y los tenemos disponibles en alturas de 4, 8, 5,2, y 9,2 milímetros.

Los DIMMs DDR5 de alineamiento vertical ofrecen 288 contactos con un paso de 0,85 mm, siendo capaces de soportar golpes y vibraciones, capacidad probada en sistemas de alto nivel.

Su diseño es compatible con el estándar de interfaz JEDEC SO-023, y sorprenden con su acoplamiento suave, con una alta velocidad de transferencia de datos gracias a un bajo voltaje operativo con un paso pequeño y también un bajo consumo energético.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.