Gracias a su flexibilidad de diseño, el sistema de microconexión de potencia con soporte de hasta 21 A por blade mPOWER se puede incorporar fácilmente a arquitecturas nuevas o existentes.
Mouser Electronics, distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia la disponibilidad en stock del sistema de microconexión de potencia mPOWER de Samtec que, ofreciendo ratios de corriente de hasta 21 A por blade con un paso de 2 mm, dota de una solución de elevada potencia y formato ultra-micro con “excepcional flexibilidad de diseño para aplicaciones power-only o power-and-signal”.
El sistema mPOWER cuenta con blades de potencia chapadas en oro y deja más espacio libre en la placa en comparación con otras soluciones de 21 A. Los ingenieros pueden usarlo como una solución autónoma o con conectores de alta velocidad de Samtec, como SEARAY o Tiger Eye, para crear una solución de potencia y señal / tierra de dos piezas.
Con alturas de apilado de 5 a 12 mm, este sistema de microconexión mPOWER se pueden incorporar fácilmente en arquitecturas nuevas o existentes.
La flexibilidad de diseño queda demostrada con la capacidad de elección de dos, tres, cuatro o cinco blades de potencia, cada uno de ellos con unión en dos fases y posibilidad de carga selectiva para cumplir cualquier requisito de creepage and clearance.