RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada TE Connectivity ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sistema de gestión de cables (CBMS) INSTALITE.
Como parte de la familia de productos Raychem, el CBMS ofrece una alternativa ligera y flexible a la hora de organizar el cableado. Acomoda un amplio rango de tamaños de cable.
La funda, que ha sido diseñada para ahorrar espacio, se puede integrar en otros productos INSTALITE, como moldes y trenzas para crear una solución completa.
El sistema de gestión de cables Raychem CBMS están realizado en materiales retardantes de la llama para soportar temperaturas elevadas y la presencia de aceites y lubricantes. La funda también ofrece resistencia a la abrasión.
“Esta alternativa, que facilita la expansión, responde a la demanda de rendimiento y fiabilidad de los sistemas y contribuye a reducir los costes y el tiempo de instalación”, señala Andy Poole, product manager de TE.
Mercados para el nuevo sistema de gestión de cables
Ideal en aplicaciones de aviación comercial, ferrocarriles, defensa y entornos industriales, el Raychem CBMS de TE ayuda a reducir los costes de taping o lacing. En su lugar, una funda flexible gestiona el cableado y elimina la necesidad de cintas sobre las trenzas.