Inicio CAMI Research Sistema de chequeo y medición de cables

Sistema de chequeo y medición de cables

2968
0

Con una gran cantidad de placas conectoras, este sistema de chequeo y medición de cables automatizado se entrega con todos los accesorios y una garantía de un año renovable.

Sistema de chequeo y medición de cables automatizadoCoincidiendo con la celebración de su 25 aniversario, CAMI Research ha anunciado que ha desarrollado la capacidad de chequeo y medición de relaciones de par trenzado en cables tan cortos como los de seis pies para el sistema de automatización de cable CableEye.

Dicha funcionalidad es ahora estándar para el modelo de testeador de continuidad de bajo voltaje M4, y disponible com una opción para los testeadores HiPot (serie HVX). La misma circuitería permite permite la medición de la longitud del cable, longitud para romperse, capacitancia, y resistencia con precisión (4 hilos).

CAMI ofrece la suite de productos CableEye completa con accesorios, incluyendo las placas conectoras de plug-in.

Posibilidades con el sistema de chequeo y medición de cables

La biblioteca de estas placas de prueba se encuentra en constante crecimiento, y actualmente ronda las 60, muchas de las cuales están pobladas de familias de conectores. Cuando se utilizan placas pre-pobladas, la interfaz gráfica del tester automáticamente muestra un gráfico de los conectores y el cableado que está siendo sometido a pruebas. El tester puede ser programado para hacer lo mismo en las placas y accesorios personalizados.

Estas placas han sido diseñadas para adaptarse a todos los probadores CableEye. Cinco placas de la biblioteca de CAMI disponen actualmente de conectores Ethernet en los cuales se pueden usar cables de par trenzado: CB1, CB15, CB18, CB18A y CB18C.

Mediante un simple clic, el esquema del cableado puede ser cambiado a una vista de lista de redes personalizable que puede ser configurada para mostrar los colores del cableado. En ambas vistas, disponemos de un gran indicador PASS/FAIL claramente visible.

Cuando en este sistema de chequeo y medición de cables automatizado examinamos las relaciones del par trenzado, el indicador PASS muestra que las resistencias del cable cumplen con el umbral, y que los cables han sido emparejados correctamente. Si el valor de capacitancia ha sido entrado en el Match Data, entonces los valores mostrados en el Test Data se encuentran dentro del conjunto de tolerancia configurado en el laboratorio de pruebas.

Todos los testers se entregan con una garantía renovable de un año, la cual incluye soporte técnico gratuito y actualizaciones de software.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.