Huber+Suhner ha presentado el sistema de conexión rápido Quick-Fit plus para cables corrugados de ½” usados en sistemas de antenas distribuidas (DAS).
Gracias a su diseño compacto de una sola pieza, el nuevo conector elimina componentes sueltos, como juntas tóricas (O-rings) y juntas (washers). Esto permite un proceso de ensamblaje fácil y rápido y reduce los pasos de sellado.
El diseño de entrada de cable posibilita el montaje usando una llave inglesa convencional, sin necesidad de herramientas especiales.
“Hemos desarrollado el sistema de conexión rápido Quick-Fit plus para ofrecer una solución “todo en uno” que minimiza el tiempo de instalación y acelerar el ensamblaje. Se puede usar en operación manual y automática”, afirma Jürg Nussbaumer, product manager del nuevo conector.
Complementos al sistema de conexión rápido
La compañía también ha anunciado nuevas soluciones de instalación para infraestructura inalámbrica Small Cell, que incluye sistemas de cable de fibra óptica para entornos como estadios y recintos deportivos, estaciones, hospitales y campus universitarios.
Las antenas SENCITY para DAS, como SENCITY Rondo y SENCITY Cube MIMO, completan las novedades presentadas por HUBER+SUHNER en los últimos eventos donde ha asistido.