El fabricante ofrece un nuevo servicio de ensamblaje de cables con conectores miniatura CMM, DMM y DLMM precableados.
Nicomatic anuncia un servicio de ensamblaje de cables one-stop-shop para su gama de conectores en miniatura CMM, DMM y DLMM. Gracias a un nuevo sistema de pedido estandarizado y fácil de usar, el fabricante acorta los plazos de entrega.
Los conectores CMM con paso de 2 mm cumplen las especificaciones MIL-DTL-55302F y ofrecen gran modularidad, con hasta 120 pines y una mezcla de contos de señal y potencia para cumplir los requisitos específicos de cada aplicación.
Los conectores DMM, por su parte, superan lo establecido en MIL-DTL-83513G y pueden incluir cable coaxial y contactos de señal y potencia, mientras que los modelos DLMM poseen una cubierta (shell) plástica metalizada para proteger ante la interferencia electromagnética (EMI).
El nuevo servicio de ensamblaje de Nicomatic cubre ensamblajes flying leads (conector Nicomatic y cable) y back-to-back (el mismo conector en cada extremo).
Posibilidades en el nuevo servicio ofrecido
El fabricante también cuenta en stock cables militares y dispone de varias opciones, como back-potting, cubiertas (DMM y DLMM) y apantallado. Todos los ensamblajes superan test de continuidad eléctrica.
Phil McDavitt, responsable de Nicomatic, destaca que “nuestro sistema satisface las necesidades del cliente y reduce el tiempo de entrega. Gestionamos toda la logística y los procesos de control y calidad, según los estándares IPC-A-620-C”.
Los clientes pueden solicitar ensamblajes más complejos, incluso con conectores de otras compañías en un extremo del cable.