Con el sistema de conexión RADOX EV-C Single-Core, junto con los cables de alta tensión RADOX Flex, HUBER+SUHNER permite a los fabricantes reducir el esfuerzo necesario para facilitar la preparación e instalación del arnés para vehículos eléctricos.
Las complejidades de la producción de vehículos eléctricos a menudo conducen a variaciones en el proceso y la calidad, ineficiencias y un deterioro del rendimiento de fabricación.
Debido a las complejas soluciones de fabricación utilizadas durante la producción, junto con la mano de obra sobrecargada, los tiempos de fabricación prolongados y los errores que dan como resultado reelaboraciones y desechos son comunes.
Con el sistema de conexión RADOX EV-C Single-Core, junto con los cables de alta tensión RADOX Flex, Huber+Suhner permite a los fabricantes reducir el esfuerzo necesario para instalar un arnés en un EV.
Así, diseñada y desarrollada para vehículos pesados, la solución ofrece mayor libertad y flexibilidad para enrutar y organizar la distribución de cables de alto voltaje de manera mucho más eficiente.
Todo un sistema de conexión completo
La eficacia y eficiencia de los sistemas de acometida de alta tensión dependen del correcto tendido de cables, la calidad de los conectores y sólidas fijaciones.

Como resultado de esta oferta, Huber+Suhner se ha convertido en uno de los primeros en proporcionar un sistema de conexión completo y validado para vehículos eléctricos, combinando los beneficios de los cables de alto voltaje RADOX Flex con un excelente paso a través de EV-C.
Tanto los fabricantes de vehículos como los proveedores de sistemas pueden ahora incorporar tanto los cables Flex como el EV-C para adaptarse a sus necesidades de diseño individuales. Todos los elementos dentro del sistema han sido validados y lanzados a la producción en serie.
El sistema de conexión EV-C de un solo núcleo, disponible con cables de alto voltaje RADOX Flex, viene en una variedad de tamaños para adaptarse a los requisitos de servicio pesado más comunes: 50, 70 y 120 mm2, con 95 mm2 más, que se ofrecerán una vez validados para mejorar la oferta existente.