Foremost Electronics anuncia la disponibilidad de la gama icotek EMC-KVT-DS, compuesta por los primeros prensaestopas EMC para cables preensamblados con un tamaño M32 y con dos arandelas.
Ofrecen una protección IP54 para soportar las condiciones encontradas en exteriores.
Las unidades EMC-KVT-DS se basan en el icotek KVT e incorporan una cubierta galvanizada para crear una superficie conductora.
Se trata de los únicos modelos de prensaestopas EMC con dos arandelas: la KT se usa con un aliviador de tensión y aporta protección IP54 en la cubierta del cable, mientras que la EMC-KT hace contacto con el apantallado del cable (360 grados) para impedir alteraciones de EMC.
Ambas arandelas están realizadas en elastómero conductor para aportar buenos valores de disipación, excelente efecto de apantallado y superficie resistente a los arañazos.
Alan Vincent, director de ventas de Foremost Electronics, comenta que “icotek ofrece una amplia gama de productos de acceso y apantallado EMC que ayuda a simplificar el ensamblaje de sistema a los fabricantes de paneles y a los integradores”.