Tecnología de montaje de pines Pogo
Los pines Pogo suelen obtenerse como pines individuales para ser montados en una placa o accesorio en una aplicación concreta. Como tales, son una parte individual de una solución de interconexión personalizada para adaptarse a cada necesidad concreta.
Sin embargo, dependiendo de su diseño, es posible que pueda utilizar matrices de conectores individuales listas para usar utilizando pines pogo que están montados en material aislante y disponibles con hardware de montaje.
Si está construyendo sus propios tableros o accesorios con pines pogo, hay varios tipos de inserción disponibles, incluidos los pines que se pueden ajustar a presión, estampados, engarzados, soldados o sin soldadura. Las tecnologías de montaje disponibles incluyen montaje en superficie, orificio pasante, montaje en cable y suspensión libre.

Receptáculos u objetivos Pogo Pin
La función básica de un conector eléctrico es la unión o acoplamiento de dos o más dispositivos. Como tal, un conector necesita un dispositivo compatible con el que pueda conectarse. Los pines Pogo son un poco diferentes en el sentido de que pueden acoplarse con un receptáculo o zócalo, o pueden aterrizar en un objetivo específico en una placa de circuito. El objetivo puede ser un componente designado, un área enchapada de una placa de circuito o un receptáculo de chip personalizado que se usa para probar chips del ordenador.
La función de un objetivo es proporcionar una conexión eléctrica segura donde los pines Pogo puedan aterrizar y permanecer estables hasta que se retire la conexión. La mayoría de los fabricantes de pines Pogo también suministran muchos estilos diferentes de receptáculos u objetivos.