La solución PGPBX ayuda a los fabricantes de equipos (CEM) a beneficiarse de interconexiones rápidas, fiables y seguras.
Aprovechando más de veinte años de experiencia en tecnología de radiofrecuencia (RF), HUBER+SUHNER ha diseñado la solución de interconexión PGPBX para ofrecer ratios de pérdida de retorno (RL) “excepcionales” con frecuencias de hasta 6 GHz.
Esta solución innovadora de una sola pieza pretende establecer un estándar en conectividad y proporcionar una buena alternativa a proyectos de empresas multinacionales del sector de las telecomunicaciones.
“A la hora de desarrollar PGPBX, hemos revisado cada aspecto del proceso de diseño para garantizar una conexión rápida, fiable y segura entre las tarjetas”, comenta Steven Sun, Product Manager de HUBER+SUHNER. “Esta solución refleja nuestro compromiso por traer productos innovadores que ayuden a los clientes a ahorrar tiempo y dinero durante el ensamblaje”.
Esta solución avanzada se caracteriza por un diseño de soldadura en un lado que ayuda a mejorar la producción masiva y aumentar la eficacia en el desarrollo de tarjetas de circuito impreso (PCB). Esto se traduce en ahorro significativo de tiempo y costes gracias a un proceso de ensamblaje simplificado. Con un mecanismo elástico, PGPBX puede acomodar una mala alineación axial y radial de ±1 mm, con una altura de trabajo de 10 mm.
Personalización en PGPBX
La solución PGPBX también permite personalizar los dispositivos de equipos de comunicación (CEM) y cumplir los requisitos específicos de diseño, incluyendo las distancias de tarjeta a tarjeta y las frecuencias, satisfaciendo así las necesidades de aplicaciones de gran volumen.
Para obtener más información puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.