Inicio Huber+Suhner PGPBX Solución de interconexión para equipos de comunicaciones

PGPBX Solución de interconexión para equipos de comunicaciones

5922
0

La solución PGPBX ayuda a los fabricantes de equipos (CEM) a beneficiarse de interconexiones rápidas, fiables y seguras.

Aprovechando más de veinte años de experiencia en tecnología de radiofrecuencia (RF), HUBER+SUHNER ha diseñado la solución de interconexión PGPBX para ofrecer ratios de pérdida de retorno (RL) “excepcionales” con frecuencias de hasta 6 GHz.

Esta solución innovadora de una sola pieza pretende establecer un estándar en conectividad y proporcionar una buena alternativa a proyectos de empresas multinacionales del sector de las telecomunicaciones.

“A la hora de desarrollar PGPBX, hemos revisado cada aspecto del proceso de diseño para garantizar una conexión rápida, fiable y segura entre las tarjetas”, comenta Steven Sun, Product Manager de HUBER+SUHNER. “Esta solución refleja nuestro compromiso por traer productos innovadores que ayuden a los clientes a ahorrar tiempo y dinero durante el ensamblaje”.

Esta solución avanzada se caracteriza por un diseño de soldadura en un lado que ayuda a mejorar la producción masiva y aumentar la eficacia en el desarrollo de tarjetas de circuito impreso (PCB). Esto se traduce en ahorro significativo de tiempo y costes gracias a un proceso de ensamblaje simplificado. Con un mecanismo elástico, PGPBX puede acomodar una mala alineación axial y radial de ±1 mm, con una altura de trabajo de 10 mm.

Personalización en PGPBX

La solución PGPBX también permite personalizar los dispositivos de equipos de comunicación (CEM) y cumplir los requisitos específicos de diseño, incluyendo las distancias de tarjeta a tarjeta y las frecuencias, satisfaciendo así las necesidades de aplicaciones de gran volumen.

Para obtener más información puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.