Los cables de alimentación MTW/AWM PHILAFLEX de alta flexibilidad se pueden utilizar en un gran número de aplicaciones.
Philatron, fabricante estadounidense de cables, anuncia los cables de alimentación MTW/AWM PHILAFLEX que, gracias a su elevada flexibilidad, permiten una instalación más fácil y rápida que ahorra tiempo y dinero en sistemas con cables rígidos.
Fabricados en Estados Unidos, los nuevos cables de alimentación con tamaños de 8 AWG a 1000 MCM ofrecen resistencia a los rayos ultravioletas (UV), la abrasión y los lubricantes.
Los interiores están aislados con PVC de elevada flexibilidad y alta rigidez dieléctrica en un rango de temperatura operativa de -40 a +105 °C. Además, el trenzado de cobre desnudo ASTM Clase K – 30 AWG ayuda a garantizar una flexibilidad superior.
Ideales en lugares húmedos o secos, los cables MTW/AWM PHILAFLEX con certificado RoHS se puede emplear en aplicaciones de enterramiento directo. Cumplen la normativa UL: E98586, E205997 y E211444.
Aplicaciones en interiores y exteriores
Por lo tanto, estos cables de alimentación se pueden emplear en una amplia variedad de aplicaciones en interiores y exteriores, destacando centros de datos IA, entornos comerciales, aeropuertos, sistemas de generación de energía, armarios de control Switch Board Wire (MTW) e instalaciones industriales.
Los clientes pueden especificar el color de la cubierta al realizar el pedido: negro, blanco, rojo, verde, naranja, azul y amarillo.
Para obtener más información de los cables de alimentación puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.