Inicio Conectores Módulos de conector integrado JT4-xCx para IA, PCIe y tarjetas de expansión

Módulos de conector integrado JT4-xCx para IA, PCIe y tarjetas de expansión

6889
0

Los nuevos modelos JT4-xCx PulseJack aportan mejoras y se adaptan a las necesidades de mayor velocidad en diversas aplicaciones.

Pulse Electronics, marca propiedad de Yageo, anuncia la ampliación de su gama PulseJack de módulos de conector integrado (ICM) para el mercado PCIexpress. La nueva serie JT4-xCx cubre velocidades de datos de 1G, 2.5G, 5G y 10Gigabit y se puede emplear con los últimos PhY de velocidad 4 y 5.

Módulos de conector integrado JT4-xCx para IA, PCIe y tarjetas de expansión

Las unidades JT4-xCx son una evolución de la plataforma JT4, lanzada hace diez años. Aunque inicialmente se dirigía a sistemas emergentes de 10 Gigabit, hoy en día existe una gran demanda de equipos de conmutación “suave”, donde resulta posible seleccionar la conectividad y las velocidades de datos mediante software sin necesidad de cambiar el hardware.

Las novedades tienen piezas adaptadas a los últimos PhY con velocidades de datos fijas conmutables, 1G, 2,5G y 5G o para PhYs multirate nGig o m.Gig, donde se pueden asignar velocidades de 100M a 10Gig, dependiendo de la interfaz de comunicaciones elegida en la tarjeta enchufable para el formato de enlace PCIexpress.

PCIe

Dado que PCI Express (PCIe) es un estándar de bus de expansión de ordenador serie de alta velocidad, está diseñado para respaldar funciones adicionales adicionales a las placas base en equipos de comunicación de datos y TI personales y profesionales.

El último estándar incorpora numerosas mejoras con respecto a la antigua tecnología de slots (ranuras) de expansión para beneficiarse de un mayor ancho de banda. Esto coincide con la creciente demanda de mayores velocidades de datos para inteligencia artificial (IA) y transmisiones cortas sobre cobre a menos de 100 m, pero ofrecidas en un tamaño de tarjeta/rack de bajo perfil. Por lo tanto, cualquier conector RJ45 utilizado debe tener una altura inferior a la de los productos convencionales: menos de 12 mm.

Formato compacto

La nueva gama JT4-xCx range sólo se encuentra 11,9 mm por encima de la PCB y está diseñada para trabajar con placas PCIe que se instalan en slots con un paso de 1U (22,48 mm) e inferior en la tarjeta de expansión o placa base.

Así pues, los nuevos ICM ofrecen la capacidad de soportar Multi-rate Ethernet con opciones para 1G, 2.5G, 5G y 10G y suministrar hasta 90 W de PoE con opciones para EMI y LED.

Los terminales de contacto chapados en oro de 30 micropulgadas garantizan, al menos, 750 inserciones y baja resistencia de contacto para una mejor conectividad en comunicaciones críticas.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.