Los conectores ODU MEDI-SNAP size 3.5 con cubierta plástica resultan ideales en sanidad, test y medida y electrónica industrial.
ODU-USA lanza MEDI-SNAP size 3.5, una extensión de la serie de conectores a prueba de toques (touch–proof) y de alta fiabilidad que resulta ideal en sanidad, test y medida y electrónica industrial. ODU MEDI-SNAP ahora se encuentra disponible en un nuevo tamaño 3.5 con capacidad de tecnología híbrida y opciones de poste alto.
MEDI-SNAP size 3.5 ofrece inserciones especiales para soluciones híbridas, incluyendo más señales en combinación con una transmisión potente y fluida.
Las soluciones personalizadas adicionales abarcan cable coaxial o fibras ópticas. También existe una versión “sólo señal” que puede acomodar cuarenta y un contactos.
Los nuevos conectores circulares con cierre push–pull también se caracterizan por una terminación de PCB opcional para dotar de alta densidad de polo y facilitar el ensamblaje y cumplen los estándares de protección de paciente IEC 60601-1: 2 MOPP y 2 MOOP.
Estos modelos garantizan la flexibilidad mediante un buen número de inserciones y opciones de distribución de pin en un diseño modular.
Posibilidades y diseños
También hay versiones con tomas rectas selladas y no selladas con receptáculos sellados y no sellados para montaje en panel frontal o trasero.
Y, por otro lado, estos conectores con una carcasa plástica ligera también se pueden emplear en equipos de prueba, balanceadores de batería, desfibriladores, conexiones de robots, endoscopios, dispositivos LED, sistemas de entretenimiento o sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI).
ODU posee una oferta completa compuesta por conectores push–pull, cables con terminación y etiquetas.
Existe más información de los conectores circulares en este enlace.