Nuevos latiguillos de cables emparejados para redes de alta velocidad y supercomputación que ofrecen retardo de menos de 2 ps y ancho de banda de 40 y 67 GHz.
Fairview Microwave, una marca de Infinite Electronics, amplía su línea de cables emparejados con versiones de 40 y 67 GHz que resultan ideales en el desarrollo de sistemas digitales de elevada ratio de datos.
La línea extendida se compone de siete modelos, tres originales y cuatro renovados (de 40 y 67 GHz). Los cables, que se suministran con conectores de 1,85 o 2,92 mm e indicadores de polaridad para terminaciones compartidas, se distinguen por una VSWR de 1.4:1 y retardo de 1 ps.
Estos latiguillos de cables emparejados extremadamente flexibles han sido testados para garantizar sus prestaciones en redes de alta velocidad y supercomputación.
“Estamos muy satisfechos de poder ampliar nuestra gama de latiguillos de cables emparejados. Los nuevos modelos aportan la flexibilidad y el retardo demandados a la hora de reducir los errores de medición creados por la inclinación”, concluye Dan Birch, Product Manager de Fairview Microwave.