Networking The World (NTW) anuncia su gama de Latiguillos Categoría 6 y 6A con LEDs, que se caracteriza por una fuente de alimentación ‘self-contained’ y un par de LED de alto brillo para facilitar la identificación en la oscuridad y otras muchas condiciones de iluminación. La “batería” incluida garantiza una duración de más de diez años y, al menos, mil activaciones.
Estos latiguillos Categoría 6 y 6A con LEDs reducen el tiempo empleado en trazar cordones de parcheo. De esta forma, se simplifica cualquier cambio de red y se minimizan los periodos de interrupción.
Los LED se pueden programar para brillar en ambas terminaciones durante treinta y segundos o cinco minutos, en función de las necesidades de cada entorno.
Los nuevos latiguillos Categoría 6 y 6A con LEDs son compatibles con los estándares TIA / EIA 568B.1-1, soportan aplicaciones 10/100/1000 Ethernet y eliminan la necesidad de herramientas o fuentes de alimentación.
[…] nueva evolución del cable de instalación de este fabricante, sin apantallar con rendimiento de Categoría 6 aumentada según los requerimientos de rendimiento de las normativas ISO11801 Amd.2 y ANSI/TIA […]
Los comentarios están cerrados.