CONTA-CLIP amplía más su programa de pasamuros con el modelo KES-E de montaje sin tornillos y con la adición de variantes métricas de 50 mm.
Así, ahora los pasamuros de cable de fácil montaje pueden alojar hasta 35 cables o conductos de diferentes diámetros.
Los nuevos pasos de cable KES-E-R facilitan el paso rápido y seguro de cables hacia armarios de control o cajas de máquinas.
Las placas se presionan simplemente a mano sobre las aberturas mecanizadas. El labio obturador interior elástico del cierre del perfil sobresale por la parte interior del panel garantizando así una sujeción segura y a prueba de vibraciones. Para pasar cables o mangueras hacia el interior de una caja, los usuarios solo tienen que pinchar la superficie de la membrana en uno de los puntos marcados y empujar el conducto.
Modelos y opciones
Los nuevos pasos de cable KES-E-R están disponibles en siete versiones A y siete B para cables y mangueras neumáticas con diámetros de 1 m a 22,5 mm.
Las versiones A son adecuadas para grosores de pared de 1,5 a 2,5 mm, y las versiones B de 2,5 a 4 mm.
Las diferentes versiones pueden alojar hasta 35 cables o conductos facilitando así unas capacidades extraordinariamente altas. Los pasos de cable tienen protección IP54 contra polvo y salpicaduras de agua.
Están hechos en TPE y no tienen halógenos ni siliconas. El material es adecuado para temperaturas ambiente de -40 a +90 °C.
Os dejo a continuación la página del producto para los que quieran conocer más sobre este sistema de instalaciones.