Los nuevos conectores SMPS de hasta 65 GHz para aplicaciones RF proporcionan rapidez de montaje y fiabilidad.
Pasternack Enterprises, una marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de RF, microondas y onda milimétrica, anuncia el lanzamiento de interconexiones SMPS de alto rendimiento que responden a la demanda de aplicaciones con frecuencias altas al proporcionar un alcance de 65 GHz.
Fruto de la investigación y desarrollo (I+D) de la compañía, estos productos novedosas siguen el objetivo de Pasternack de “redefinir los estándares en proyectos militares y aeroespaciales”.
Las interconexiones SMPS proporcionan rapidez de montaje y fiabilidad, en tanto que su amplio rango de frecuencia, desde CC hasta 65 GHz, asegura la capacidad de adaptación y satisface un amplio espectro de necesidades.
Con la certificación MIL-STD-202, los conectores están construidos de tal manera para poder realizar un acoplamiento ciego, lo que vuelve a subrayar el compromiso con la facilidad y la eficiencia.
Versatilidad en proyectos militares
Esta solución versátil de Pasternack también incorpora provisiones para balas y adaptadores, ofreciendo a los usuarios una gran cantidad de opciones. Además, los conectores muestran resistencia contra la desalineación radial y axial, lo que garantiza que las conexiones sigan siendo robustas, incluso en condiciones difíciles.

Así, desarrollados para superar los requisitos de proyectos militares, los nuevos conectores dotan de la máxima fiabilidad en sectores donde el fallo no es una opción. Su diseño innovador facilita el apilamiento óptimo de las tarjetas, con menos de 0,120″, y contribuye a incrementar la eficiencia.
«Las interconexiones SMPS reflejan nuestro compromiso con la innovación y la calidad”, señala Kevin Hietpas, Product Line Manager de Pasternack. «Los nuevos modelos superan los estándares para suministrar a los clientes soluciones inigualables».
Finalmente, para obtener más información puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.