La nueva impresora de etiquetas M211 de Brady Corporation es un dispositivo ligero, robusto y portátil que imprime etiquetas predimensionadas y continuas para identificar cables y componentes. Puede crear incluso etiquetas complejas que se pueden diseñar, imprimir y visualizar previamente desde su teléfono. Descubra desde aquí la nueva impresora Brady M211 >>
Etiquete con su teléfono
La nueva impresora de etiquetas M211 puede sujetarse fácilmente a cualquier cinturón. Se conecta a la perfección con smartphones mediante Bluetooth y funciona con la aplicación Etiquetas rápidas de Brady.
La aplicación permite diseñar, obtener una vista previa e imprimir etiquetas rápidamente e integrar datos de hojas de cálculo. Ninguna otra impresora de etiquetas accionada con teléfono iguala las posibilidades de diseño de etiquetas de la M211. Además, los diseños se pueden guardar y compartir entre compañeros, incluso sobre el terreno o en la oficina.
Etiquetas de calidad probada
En pirncipio, una de las características más singulares en una impresora de etiquetas portátil básica es la capacidad de la M211 de imprimir en etiquetas continuas y predimensionadas. Brady ofrece a los usuarios de la M211 más de 90 cartuchos de etiquetas diferentes para elegir. Incluyen etiquetas de uso general y dedicadas, diseñadas para ser fiables en aplicaciones específicas. Por otro lado, Brady tiene fichas de especificaciones técnicas con resultados de las pruebas realizadas en las etiquetas que evalúan la adherencia a distintos tipos de superficies planas y redondeadas, y la resistencia de la impresión de la etiqueta a la humedad, abrasiones, calor, frío, condiciones climáticas adversas y otras influencias.
Resistente y de fácil manejo
La nueva impresora de etiquetas M211 imprime hasta 300 etiquetas con una sola carga de la batería. Sin embargo, el sistema pesa solo 0,5 kg, y tiene un diseño compacto que la convierte en un cómodo dispositivo portátil. Al mismo tiempo, la M211 es un dispositivo robusto. Las pruebas indican que esta pequeña impresora resiste caídas de 1,8 metros, aplastamientos de 110 kg e impactos propios de especificaciones militares. Además de su capacidad de sobrevivir prácticamente en cualquier lugar de trabajo, la M211 presenta cartuchos de etiqueta de instalación fácil y rápida para poder cambiar de consumibles rápidamente y sobre la marcha.
Creación de etiquetas con un solo toque
Aproveche las capacidades móviles y obtenga más opciones con Etiquetas rápidas. Cuando trabaja en la aplicación móvil Etiquetas rápidas, utiliza un software sencillo e intuitivo. La tecnología de su pantalla táctil basada en gestos optimiza la creación de etiquetas, haciéndola más rápida y con mayor capacidad de respuesta al redimensionar y ajustar objetos. Además, un teclado nativo permite escribir de forma natural, ganando velocidad mientras trabaja. A demanda y siempre disponible cuando lo necesite, in situ y fuera de las instalaciones.
Explore más funciones de Etiquetas rápidas >>