Los cojinetes IB 19, IB 20, IB 21 e IB 22 resultan ideales como elementos de aislamiento y protección de contactos y semiconductores.
El uso de cojinetes de aislamiento sigue estando muy demandado en múltiples aplicaciones técnicas, especialmente cuando, por ejemplo, hay que aislar conexiones atornilladas, conexiones conductoras eléctricamente o incluso contactos del exterior.
Estos cojinetes de aislamiento se suelen encontrar en conexiones con semiconductores para poder montarlos en tarjetas de circuito o disipadores de calor. Asimismo, se pueden emplear a la hora de separar diferentes circuitos electrónicos entre ellos.
La mayoría de estos cojinetes cuentan con un plástico aislante y forman parte de los accesorios de semiconductores básicos.
Por todas estas razones, Fischer Elektronik amplía su oferta de cojinetes de aislamiento con cuatro nuevos diseños: IB 19, IB 20, IB 21 e IB 22, con un diámetro externo de 6, 6,5, 7,5 y 6,9 mm, respectivamente, y un diámetro interior de 3,1 mm para un atornillado M3.
Realizadas en resina termoplástica, estas novedades tienen una inflamabilidad UL 94 V-0, pueden operar en el rango de temperatura de -40 a +200 °C y ofrecen una fuerza dieléctrica de 30 a 38 kV/mm.
La amplia gama de cojinetes de aislamiento de Fischer Elektronik está especialmente indicada como elementos de aislamiento y protección de contactos y semiconductores.
Existe más información de los cojinetes de aislamiento en este enlace.