Con un diseño robusto y fiable, los conectores HSI transmiten datos y energía en sistemas electrónicos a bordo de máquinas y vehículos.
Rosenberger anuncia el desarrollo de su sistema conector HSI (High-Speed Implement Bus System) con la misión de garantizar una transmisión de datos y alimentación rápida y fiable en entornos adversos.
Diseñado para trabajar en exteriores y estandarizado en cooperación con la AEF (Agricultural Industry Electronics Foundation), HSI proporciona una alternativa versátil en aplicaciones que abarcan camiones, maquinaria de construcción y agricultura.
Contar con conexiones robustas y fiables entre tractores y remolques o máquinas cosechadoras resulta indispensable para beneficiarse de una transmisión de datos de alta velocidad, un aspecto esencial en la electrónica a bordo de máquinas y vehículos.
Además, los conectores HSI también se distingue por su fiabilidad eléctrica en todos los terrenos y condiciones ambientales, como los vehículos de construcción.
Las posibles aplicaciones para los nuevos modelos incluyen sistemas de monitorización, sistemas de datos para agricultura, soluciones GPS y medida de nivel y tonelaje.
El sistema de conexión HSI ofrece un diseño impermeable y resistencia a los rayos ultravioletas (UV) para aportar fiabilidad en la transmisión de datos y energía.
Finalmente, existe más información de los conectores en este enlace.