TTI, distribuidor especialista en conectores, componentes pasivos, electromecánicos y discretos, ha anunciado la disponibilidad de herramientas y equipos para centros de producción de Molex Incorporated para garantizar una conexión eléctrica de alta calidad y cumplir los estrictos estándares de la industria y, por lo tanto, mantener la garantía del fabricante.
Herramientas y equipos para centros de producción manuales
Las herramientas manuales de Molex han sido diseñadas para el desarrollo de prototipos y producción de pequeño volumen (menos de cien terminaciones diarias), así como en tareas de reparación.
Esta gama incluye crimpadoras manuales, herramientas neumáticas y con batería para operaciones de corte, pelado y crimpado. Por ejemplo, las crimpadoras se caracterizan por diseño ergonómico y localizadores de alta precisión para conseguir la posición adecuada.
Herramientas y equipos para centros de producción semiautomáticos
Las crimpadoras semiautomáticas se dirigen a volúmenes de producción más elevados. Los aplicadores se adaptan a la mayoría de máquinas y procesos y están diseñados para una altura de montaje y cierre de 135.80 mm.
Molex también fabrica adaptadores y módulos de prensa crimpadora, máquinas de desplazamiento de aislamiento, monitores de fuerza de crimpado y peladoras neumáticas de cable.