Harwin ha concedido su premio a la consecución de ventas de este año a Mouser Electronics, como reconocimiento a su fuerte crecimiento global de dos dígitos, así como su extraordinario servicio al cliente.
Mouser ha sido un distribuidor de esta frimadesde 2005 y cuenta en su stock con una amplia gama de productos, como soluciones de conectividad de alta fiabilidad (Hi-Rel), blindaje frente a EMI y hardware para placas de circuito impreso.
Andrew McQuilken, Director Gerente de Harwin, señaló: “Mouser proporciona una excelente plataforma para el lanzamiento de nuevos productos. Su importante stock de productos de Harwin permite que clientes de todo el mundo puedan acceder a una amplia gama de nuestros productos en un plazo muy corto. Este premio es un reconocimiento al firme soporte que ofrece Mouser a Harwin y quisiera agradecer a todos los empleados de Mouser en todos los países el fantástico rendimiento de las ventas durante los últimos doce meses”.
Durante el ejercicio fiscal 2019/2020, las ventas de productos de la marca por parte de Mouser crecieron de forma sustancial en todas las zonas geográficas y registraron un incremento del 15%. La compañía también ofreció un extraordinario soporte y respondió con rapidez a los muchos miles de clientes de la compañía pese a las dificultades de tipo logístico que se le han presentado a lo largo de este año.
Y, por otro lado, Jeff Newell, Vicepresidente de Productos de Mouser, comentó: “Me gustaría agradecer a Harwin que haya seleccionado a Mouser como ganador de su Premio a la Consecución de Ventas. Hemos observado un aumento de la demanda de productos de Harwin en todas las regiones y seguimos impulsando las ventas y el crecimiento de la base de clientes. Mouser suministra una mayor variedad de productos y más unidades a más clientes, y seguiremos asegurándonos de que contamos con la oferta más amplia de productos en este canal”.