Los modelos GFSH y GG ofrecen una unión ciega segura y soportan una desalineación de hasta 2 mm.
Lane Electronics anuncia la disponibilidad de los conectores de alimentación y señales de alta fiabilidad de Positronic Goldfish, filial de Positronic, que están especialmente indicados en aplicaciones de misión crítica.
Así, la gama GFSH ofrece a los diseñadores una capacidad de reemplazo sin parar la carga (conectados y desconectados) con unión ciega segura y soporte de una desalineación de hasta 2 mm.
Estas características, junto al formato compacto y las diversas distribuciones, hace que los conectores de Goldfish resulten adecuados para los últimos sistemas de entrega y control de alimentación.
Los usuarios pueden especificar combinaciones de contactos maquinados de 20, 30, 35 y 50 A en un encapsulado de densidad mixta. Los diversos tamaños de contacto permiten mezclar entrada AC/DC, señal y salida distribuida DC en un conector compacto.
Los conectores Goldfish poseen seis opciones con contactos hembra de receso seguro y large surface area (LSA) para poder ahorrar energía con baja resistencia de contacto. Los contactos chapados en oro con aleación de cobre están asignados a quinientos ciclos de unión.

Por su parte, la serie GG de mayores dimensiones ofrece un enfoque modular similar con múltiples tamaños en un conector e introduce variantes de hasta 200 A y mil ciclos de unión.
Las opciones para las familias GFSH y GG abarcan unión secuencial, montaje de PCB mediante soldadura, terminaciones press-fit y bus-bar y una amplia capacidad de elección de montaje en panel, flotante o atornillado para accesorios de cable.