La plataforma tecnológica Fischer Freedom consigue cuatro premios en un año acumulando el reconocimiento internacional de sus homólogos.
En un solo año, el conector Fischer LP360, primer producto de esta revolucionaria plataforma tecnológica, ha recibido dos premios al “Mejor Producto del Año” en 2019 y dos premios a la “Innovación” en 2018: el premio Electrons d’Or como mejor producto del año en la categoría Conectores, anunciado el 27 de junio de 2019 en París (Francia); el Electronics Industry Award al Mejor Producto de Interconexión del Año, anunciado el 21 de junio de 2019 en Londres (Reino Unido); el Leadership in Engineering Achievement Program Award (LEAP) en la categoría Conectividad, anunciado el 11 de diciembre de 2018 en Costa Mesa (California, EE. UU.); el Innovators Award con la puntuación más alta, Platinum, en la categoría Tecnología de Interconexión, anunciado el 13 de noviembre de 2018 en Nashua (Nuevo Hampshire, EE. UU.).
Fischer Connectors está muy orgullosa del reconocimiento recibido por su revolucionaria solución de conectividad como una nueva plataforma tecnológica versátil que permite a los ingenieros de diseño lanzar aplicaciones más innovadoras y hacer que sus dispositivos, equipos y ecosistemas electrónicos sean más inteligentes, rápidos y eficientes.
Nuevo punto de inflexión en la conectividad
Gracias a sus innovaciones pendientes de patente en acoplamiento (sin código de llave, lo que proporciona libertad de acoplamiento de 360°), bloqueo y materiales (mecanismo de bloqueo de liberación rápida no magnético y contactos con sellado IP68 por membrana), no se trata tan solo de una nueva línea de productos, sino de una verdadera plataforma tecnológica que establece una nueva referencia en usabilidad, integrabilidad y versatilidad.
De esta forma, permite a los ingenieros reimaginar tanto el diseño de sus dispositivos, equipos y ecosistemas electrónicos como la forma de interconectar esas aplicaciones, no solo para los wearables para el “humano conectado”, sino también en infinitas aplicaciones que precisan de la versatilidad, la simplicidad de uso y la facilidad de integración que ofrece la solución de conectividad Fischer Freedom.
Además, con su conector Fischer LP360, la plataforma tecnológica facilita la integración, maximiza la usabilidad y optimiza la gestión de los cables para una amplia selección de aplicaciones de diferentes mercados, como la industria, la ingeniería civil, la defensa, la seguridad y la medicina.