Estos Feed-throughs de panel permiten trasferir datos desde el mundo IP67 al mundo IP20 en un armario de control.
Ante la creciente complejidad de máquinas y sistemas con una amplia variedad de sensores y actuadores, existe necesidad de distribuir datos a armarios de control centralizados y descentralizados.
Por ejemplo, a la hora de trasferir estos datos desde el mundo IP67 con módulos de distribución descentralizados al mundo IP20 en el armario de control, CONEC ofrece feed-throughs de panel apantallado o sin apantallar con cables conectados a su zona trasera.
Estos feed-throughs de panel dotan de la posibilidad de cargar datos en el interior de dispositivos o armarios de control con la ayuda de conectores M8x1 o M12x1 que, a su vez, se pueden utilizar para dirigir conexiones a componentes en, por ejemplo, controladores programables o PC industriales (IPC).
Los zócalos se encuentran disponibles como versiones hembra sobremoldeadas con diferentes códigos para, por ejemplo, realizar una transmisión Ethernet industrial (100 Mbit/s o 10 Gbit/s) o del protocolo EtherCatP.
Aparte de la terminación atornillada estándar, se puede optar por un sistema de cierre rápido tipo bayoneta como una alternativa a M12x1.

El segundo lado del cable de conexión se puede personalizar con diversos conectores de la amplia oferta de CONEC. Existen variantes con colores y etiquetas específicos.
El campo de aplicación abarca tecnologías de automatización, cubierta y proceso y equipos de prueba e inspección.
Existe más información de los feed-throughs de panel en este enlace.