Con una impresora portátil de Brady puede imprimir cualquier etiqueta que necesite in situ en unos segundos, incluso etiquetas personalizadas y pre cortadas.
Las etiquetas de identificación para cables envolventes en varios colores con adhesivo de calidad son la solución más extendida para identificar cables de forma profesional. Su texto o código de identificación se puede imprimir varias veces en cada etiqueta, lo que permite una visibilidad de 360° de la información que contengan. A menudo, las etiquetas envolventes se utilizan para agregar durabilidad y legibilidad.
Brady ofrece etiquetas de identificación para cables auto laminadas y envolventes en una gran variedad de colores, tanto pre cortadas como en rollos continuos, y todas ellas se pueden imprimir in situ con una impresora portátil de Brady.
Los manguitos son una solución de identificación reubicable con una gran durabilidad y permanencia. Tras el fin del cable, deslice los manguitos a su posición y aplique calor para que se fijen en su sitio. Cualquier impresora portátil de Brady puede imprimir una selección de manguitos de calidad en distintos colores sin halógenos, resistentes al diésel o a las altas temperaturas para adecuarse a los requisitos y estándares específicos.
Brady también proporciona soluciones de identificación imprimible in situ para componentes, como la etiqueta de sustitución de placas grabadas, fabricada en espuma de polietileno y poliéster laminado. Ofrece un perfil elevado parecido a una placa grabada, pero a un coste mucho menor y con una flexibilidad realmente ampliada.
Usos de las etiquetas de identificación para cables
Existen varias formas de conseguir las soluciones de identificación que necesite, pero la más flexible es imprimir sus propias etiquetas in situ. Las impresoras de etiquetas portátiles modernas, como la impresora de etiquetas BMPTM21-PLUS y BMPTM41, o la impresora de etiquetas BMPTM51 y BMPTM53, se calibran de forma automática para que pueda utilizar la gama completa de etiquetas de identificación para cables, incluidas etiquetas continuas y pre cortadas, para identificar cables y componentes con facilidad.
Las impresoras portátiles de mayor tamaño, como la BMPTM71, imprimen incluso etiquetas de identificación para cables personalizadas y una amplia variedad de manguitos, etiquetas envolventes, banderas y etiquetas de componentes para ofrecer la máxima flexibilidad.