Ensamblajes personalizables para pruebas de 50 GHz que hasta quintuplican la vida útil y mantienen la ratio precio – rendimiento estable.
Huber+Suhner lanza su ensamblaje de cable de microondas SUCOFLEX 550S de 50 GHz, una solución personalizable que ofrece la “máxima vida útil del mercado”.
A diferencia de otras alternativas similares, SUCOFLEX 550S está disponible en longitudes y configuraciones a medida para adecuarse a las necesidades de cada aplicación.
Con una “esperanza de vida” de más de 100.000 ciclos de flexión, el nuevo ensamblaje, que es la última incorporación a la familia SUCOFLEX 500, aporta diversos beneficios en rendimiento eléctrico con mejoras en diseño mecánico para garantizar la durabilidad.
La tecnología de estampado giratorio patentada por HUBER+SUHNER dota de la flexibilidad de un conductor interno y mantiene las propiedades eléctricas, como bajo factor de atenuación, de un conductor interno sólido.
Estos ensamblajes personalizables han sido diseñados para resistir la abrasión, la presión y la humedad, siendo ideales para aquellos clientes que demandan una solución precisa y duradera.

Las unidades SUCOFLEX 550S resultan idóneas en numerosas aplicaciones de test y medida, incluyendo pruebas bench-top y de producción RF y medición de analizador de red vectorial de hasta 50 GHz.
“Normalmente, los cables con hilos sólidos se rompen tras 10.000 o 20.000 ciclos de flexión, pero SUCOFLEX 550S alcanza los 100.000 ciclos de flexión y cumple los requisitos de muy diversas aplicaciones con opciones a medida”, concluye Daniel Ulmer, Product Manager de Huber+Suhner.