Los nuevos ensamblajes de cables SMPM son ideales en cables flexibles estándares.
Amphenol RF anuncia la introducción de ensamblajes de cables SMPM de alto rendimiento diseñados para cables flexibles estándares.
Estas interfaces en microminiatura se suelen utilizar en aplicaciones de alta frecuencia y resultan ideales en entornos sometidos a vibración cuando se acoplan con tomas de receptáculo de detención limitada o completa.
Estos ensamblajes se caracterizan por configuraciones plug–to–plug rectas y en ángulo recto en cable flexible de 0,085” (2,16 mm). Ofrecen un rendimiento eléctrico fiable de hasta 18 GHz y se encuentran disponibles en longitudes de 3 a 48” o de 100 a 2000 mm, así como en longitudes a medida.
Los conectores SMPM poseen un estilo de unión push‐on que fomenta una instalación rápida. Su tamaño microminiaturizado hace que estas interfaces sean ideales para antenas, equipos de prueba y laboratorio, defensa, informática cuántica y radar.
Además, cumplen la normativa RoHS y operan en el rango de temperatura de -65 a + 165 °C.
Estos ensamblajes de cable se unen al amplio catálogo de productos SMPM de alto rendimiento de Amphenol RF, incluyendo modelos preconfigurados adicionales.
Finalmente, tenéis más información de los ensamblajes de cables SMPM en este enlace.