Los nuevos ensamblajes de cables muy flexibles USB 3.0 CAU3VISHF con cubierta TPE violeta soportan aplicaciones con movimiento continuo.
Las aplicaciones como automatización de factorías y entornos industriales, ingeniería de procesos y visión artificial suelen requerir cables especializados que puedan soportar un movimiento continuo.
Hasta ahora, encontrar estos ensamblajes de cable era “una misión casi imposible”. Por esta razón, L-com, una marca de Infinite Electronics, anuncia la disponibilidad de ensamblajes de cable USB 3.0 para aplicaciones con movimientos repetitivos.
La serie CAU3VISHF de cables USB 3.0 combina elevadas prestaciones y diseño robusto. Estos modelos de TPE se pueden doblar hasta un millón de veces sin degradación de rendimiento.

Estos ensamblajes de cables muy flexibles, que se dirigen a aquellos sistemas donde los cables USB ordinarios podrían fallar, poseen cubiertas UL de color violeta y conductores 22AWG para ayudar a maximizar la entrega de potencia.
Esta familia también se caracteriza por conectores Micro-B (opcionales) para visión artificial y protección (foil & braid) ante interferencia EMI / RFI.
Los nuevos modelos, que se suministran con longitudes de 1, 2 y 3 metros, también se pueden aplicar en adquisición de datos o comunicaciones PLC y sistemas de prueba y medida.