MilesTek ha lanzado una nueva serie de ensamblajes de cables IP68 para Ethernet Industrial, con receptáculos y tomas con diseño resistente a la inmersión completa y continua en aguas profundas.
Los ensamblajes de cable tienen tomas RJ45 con sellado transversal y doble apantallado, cable resistente a los rayos ultravioletas (UV) y lubricantes (gracias a su cubierta RF-TPE – elastómero termoplástico retardante de la llama) con certificado CMX.
El apantallado del cable y los conectores garantiza ratios superiores de transmisión de datos con velocidades gigabit Ethernet.
Los receptáculos incluyen tuerca MIL D38999, montaje en pestaña y tipos de tuerca en línea y MIL, mientras que las tomas se encuentran disponibles con acabado anodizado o de zinc-níquel para adecuarse a los requisitos de entornos adversos.
Comentarios sobre los nuevos ensamblajes de cables IP68
“La conectividad Ethernet en condiciones extremas es una demanda de aplicaciones militares e industriales. Ahora ofrecemos productos duraderos y fiables como soluciones off-the-shelf para hacer frente a este reto”, señala Mark Hearn, Product manager de MilesTek.