Nuevos ensamblajes de cables Ethernet para proyectos aeroespaciales que permiten una fácil utilización en gestión de cabina, sistemas en vuelo, aviónica de backbone y test de alta temperatura.
L-com Global Connectivity ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de ensamblajes de cable Ethernet especialmente diseñada para proyectos aeroespaciales y entornos sometidos a elevadas temperaturas.
Los nuevos ensamblajes de cables, que operan en el rango de -55 a +150 °C, cuentan con cubiertas FEP especiales y doble apantallado con láminas y trenzas que aportan la máxima protección ante EMI y RFI.
“Para facilitar su utilización, los nuevos cables robustos resultan ideales en gestión de cabina, sistemas en vuelo, aviónica de backbone, test de alta temperatura y proyectos militares y aeroespaciales”, comenta Dustin Guttadauro, Product Manager de L-com.
Posibilidades en los cables Ethernet para proyectos aeroespaciales
Estos cables se ofrecen off-the-shelf en versiones de construcción Cat6a, Cat5e y Cat5e delgada y cumplen con todas las directivas RoHS.
Además, sus propiedades antincendio superan lo establecido por FAR (Federal Aviation Regulation – Regulación de Aviación Federal), Airbus y Boeing.