Estos ensamblajes de cables BNC y TNC garantizan la protección en entornos difíciles.
Amphenol RF anuncia la ampliación de su catálogo de productos rugerizados con nuevos ensamblajes de cables BNC y TNC con sellado IP67.
Estos ensamblajes de cables cuentan con un conducto de PVC flexible que se usa para “envolver” la longitud del cable y proporcionar una capa adicional de protección en entornos difíciles.
Para esto, su diseño hace que los ensamblajes de cable BNC y TNC resulten ideales en un buen número de aplicaciones en entornos industriales, militares y comerciales.
Los ensamblajes de cable BNC utilizan conectores de alta calidad que disponen de un mecanismo de acople de tipo bayoneta para facilitar la conexión y la desconexión. Estos conectores se fabrican en latón mecanizado y zinc fundido con chapado en níquel. Ofrecen un rendimiento eléctrico fiable de hasta 6 GHz.
Además, los ensamblajes de cable TNC están realizados con materiales similares y poseen un mecanismo de acople con rosca para garantizar un rendimiento de 6 GHz en entornos volátiles.
Todos estos ensamblajes de cables IP67 son resistentes a la humedad y utilizan cable flexible RG-58 estándar para aplicaciones industriales y militares.
Por otro lado, estas novedades de 50 Ω se encuentran disponibles en configuraciones plug to plug para interfaces en longitudes estándares de 6 pulgadas (15,24 cm) a 100 pies (30 metros).
Entre las posibles aplicaciones se encuentran conexiones de antenas externas, sistemas de radar y GPS y comunicaciones móviles.
Y, finalmente, existe más información en este enlace.