Inicio A Portada Ensamblajes de cable Ethernet en ángulo recto Cat 6a para interiores

Ensamblajes de cable Ethernet en ángulo recto Cat 6a para interiores

11657
0

Los nuevos ensamblajes de cable Ethernet de ángulo recto Cat 6a, que se presentan con cubiertas LSZH o CMX, ofrecen facilitad de instalación y mantenimiento en configuraciones densamente cableadas.

ShowMeCables, una marca de Infinite Electronics especializada en productos de conectividad cableada e inalámbrica, introduce una nueva línea de ensamblajes de cable Ethernet de ángulo recto Cat 6a.

Ensamblajes de cable Ethernet de ángulo recto Cat 6a para interiores

Los conectores de 90 grados ayudan a superar los retos de instalación en configuraciones densamente cableadas.

Además, las cubiertas están clasificadas como baja emisión de humos y sin halógenos (LSZH) para uso donde el PVC está restringido o CMX para allí donde se requiere una clasificación de grado de comunicación.

Uso en interiores

Con esta combinación de características, así como con la velocidad de 10 gigabit de Cat 6a, estos ensamblajes de cable se pueden emplear en prácticamente cualquier interior, incluyendo centros de datos, espacios de oficina, entornos industriales, redes domésticas y sistemas de transporte.

Además, los conectores en ángulo dirigen los cables de forma natural a lo largo del equipo o las paredes, lo que hace que la gestión de cables sea más ordenada y organizada.

Cuatro opciones

Esta línea, compuesta por decenas de nuevos cables, se suministra con cuatro opciones principales. La primera opción es un formato con un conector RJ-45 recto en un extremo y la elección de un conector de ángulo recto, ángulo izquierdo, ángulo ascendente o ángulo descendente en el otro extremo. Los conectores en ángulo no sobresalen tanto como los rectos.

Este perfil más bajo puede suponer una gran diferencia cuando se trata de paneles de parcheo o conmutadores de red de alta densidad. El radio de curvatura reducido también implica una menor tensión en el cable, lo que ayuda a extender su vida útil.

Algunos fabricantes simplemente “doblan” un cable para formar un conector en ángulo recto, lo que puede provocar problemas de rendimiento. ShowMeCables garantiza un verdadero rendimiento de 10 Gb al ofrecer ensamblajes con una guía de pares canalizada patentada que mantiene los giros de los pares cuando entran en ángulo recto.

La segunda opción es el material de la cubierta de cable. Los modelos LSZH están indicados en interiores, ya que producen mínimo humo (sin gases halógenos) cuando arden, siendo muy seguros en caso de incendio. La cubierta LSZH se recomienda en proyectos militares (tierra, mar y aire), donde no está permitido el uso de PVC combustible. Por su parte, los cables CMX están diseñados para aplicaciones “más económicas” en interiores con una clasificación “común”.

La tercera y la cuarta opción abordan la longitud y el color del cable. La nueva línea se presenta en ocho longitudes: 1, 2, 3, 5, 7, 10, 15 o 20 pies (30,48, 60,96, 91,44, 152,4, 213,36, 304,8, 457,2 o 609,6 cm). Y para simplificar las tareas de instalación y mantenimiento, las versiones CMX se suministran en siete colores y las variantes LSZH lo hace en tres.

Conocer más

Si tienes más interés sobre los nuevos ensamblajes de cable Ethernet de ángulo recto Cat 6a para interiores, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar otros datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.