Intelliconnect (Europe) ahora ofrece a sus clientes soluciones de ensamblajes de cable de bajo coste para hacer frente a requisitos de bajo y alto volumen.
Basados en los conectores de la serie Taurus de bajo coste, los nuevos ensamblajes se pueden suministrar con cables de estilo RG, incluyendo RG58, RG316, RG174 y RG178, y LMR.
Aparte de los ensamblajes de bajo coste, Intelliconnect produce cables semi-rígidos de elevado rendimiento y baja pérdida y tiene su propia marca de cables semi-flexibles de 0.085” (I405) y 0.141” (I402) para “competir” con los modelos Multiflex, T-Flex y Flexiform, que son ideales en entornos industriales, defensa, seguridad y sistemas de test.
Los nuevos ensamblajes de cable de bajo coste dotan de una alternativa más ligera y flexible a los tipos semi-rígidos con el objetivo de facilitar los procesos de ensamblaje e interconexión de sistema. Cualquier reducción de prestaciones en comparación con cables semi-rígidos está más que compensada con el precio y la compatibilidad con conectores estándares.
Trabajando con los nuevos ensamblajes de cable de bajo coste
Ante las diversas aplicaciones para ensamblajes de cable, Intelliconnect colabora con sus clientes para encontrar la solución óptima para satisfacer requisitos específicos. Los usuarios cuentan con el respaldo de un configurador de cables para beneficiarse del producto más indicado.
Todos los ensamblajes de Intelliconnect y sus conectores RF e impermeables se fabrican en Reino Unido.