Los ensamblajes de cable plenum de baja PIM modelos SPP-250-LLPL con valores de -155 dBc resultan ideales en infraestructuras inalámbricas.
Pasternack Enterprises ha lanzado una nueva línea de ensamblajes de cable plenum SPP-250-LLPL de baja PIM para uso en infraestructuras inalámbricas.
Las posibles aplicaciones incluyen sistemas de antenas distribuidas (DAS), soluciones inalámbricas en interiores, sistemas de comunicación multi-carrier y test PIM.
Los 36 nuevos jumper cables de baja PIM están realizados con cable SPP-250-LLPL plenum UL910 y se caracterizan por un nivel PIM (testado) de hasta -155 dBc.
Estos cables desarrollan una frecuencia operativa máxima de 6 GHz y un VSWR de 1.25:1 a 2 GHz y 1.35:1 a 6 GHz.
Disponibles en combinaciones de conector 4.3-10, 7/16 DIN, N y 4.1-9.5 mini-DIN, incluyendo ángulos rectos, estos cables de baja PIN son ligeros y flexibles y operan en el rango de -55 a +125 °C.
Comentarios sobre los nuevos ensamblajes de cable plenum
“Esta familia de cables de baja PIM se compone de una treintena de variantes con diferentes conectores y longitudes. Su lanzamiento coincide con el despliegue de una nueva generación de sistemas inalámbricos y nuestros clientes demandan interconexiones de baja PIM”, concluye Dan Birch, product manager de Pasternack Enterprises.