Nuevos conectores XRC, SRC y ML-XT y terminales XRC que se dirigen a aplicaciones en entornos adversos por su gran fortaleza.
TE Connectivity (TE) incorpora conectores Extra Rugged Circular (XRC), Sealed Rectangular Connectors (SRC) y ML-XT y terminales XRC a su catálogo de soluciones de conectividad.
Estos productos, que eran producidos con anterioridad por Molex, se dirigen a aplicaciones en entornos adversos. TE continuará fabricando estas líneas “siguiendo las pautas de la máxima calidad y las especificaciones” para garantizar una transición y satisfacer las necesidades de los clientes.
“Los conectores XRC, SRC, ML-XT y los terminales XRC han sido unos modelos de confianza durante años”, afirma Jean-Paul Gervais, global product manager de Transporte Industrial y Comercial de TE. “Estamos muy satisfechos de contar con estas soluciones de conexión en nuestro catálogo, que sigue creciendo. También nos permitirá ofrecer más flexibilidad a los clientes”.
Los conectores XRC circulares son modelos de plástico resistentes disponibles en dos tamaños de cubierta con distribuciones de 18-14 y 24-31 contactos. Los conectores rectangulares SRC aportan una solución sellada e híbrida con gran cantidad de pines que se presenta en ocho distribuciones de contacto, ofreciendo una combinación de circuitos de potencia y señal de hasta 84 posiciones. Y los conectores rectangulares sellados ML-XT, por su parte, se suministran en variantes de dos, tres, cuatro, seis, ocho, doce y dieciocho posiciones. Los terminales XRC entregan corrientes de hasta 13 A.
Los principales beneficios de estos conectores y terminales abarcan fiabilidad, facilidad de uso y flexibilidad en entornos adversos. Con un diseño robusto, resultan ideales en sectores como construcción, agricultura, vehículos especiales, camiones, autobuses, autocaravanas y embarcaciones para uso en aplicaciones wire-to-wire, panel mount y bulkhead/firewall.
TE ya está aceptando pedidos de los conectores XRC y SRC. El suministro de los modelos ML-XT y los terminales XRC comenzará el 1 de noviembre de 2020.