Würth Elektronik eiSos, fabricante de componentes electrónicos y electromecánicos para la industria electrónica, amplía su familia de conectores con sujeción fiable para placas de circuitos flexibles.
Las placas de circuitos flexibles y los cables planos flexibles presentan muchas áreas de aplicación interesantes, pero todas ellas tienen algo en común: FFC y FPC necesitan conectores con sujeción fiable. Y, por este motivo, Würth Elektronik eiSos ha ampliado su familia de productos WR-FPC con un conector Back-Lock-Dual-Contact-ZIF.
Su cierre sencillo, basado en el concepto free-locking, asegura elevadas fuerzas de retención, siendo un conector sumamente plano, de tan solo 1 mm de altura, que dispone de contactos arriba y abajo con el fin de aportar mayor flexibilidad en el uso de circuitos impresos flexibles (FPC) y cables planos flexibles (FFC).
Con una distancia entre pines de 0,5 mm, los nuevos conectores con sujeción fiable están disponibles con todas las posibilidades de pines comprendidos entre 6 y 28 incluyendo una versión de 17 polos. El conector presenta un amperaje de carga de máximo de 0,5 A y es compatible con tensiones de hasta 50 V de corriente alterna. La temperatura de operación oscila entre -40 °C y hasta +105 °C.
Suministro de los conectores con sujeción fiable
Todos los productos aquí mencionados están disponibles desde su almacén. Ya se pueden solicitar muestras gratuitas de estos nuevos conectores.