Estos conectores en subminiatura Micro-D con TwistPin garantizan fiabilidad en entornos adversos.
Powell Electronics, proveedor de conectores para aplicaciones de alta fiabilidad en entornos industriales y proyectos militares y aeroespaciales, anuncia la disponibilidad de la familia de conectores en subminiatura Micro-D con TwistPin de la familia Glenair.
Los nuevos modelos ofrecen elevado rendimiento de conexión, alta durabilidad y mínima resistencia de contacto para superar los requisitos de aquellas aplicaciones donde no se puede producir un fallo de interconexión. También destacan por alta capacidad de corriente, baja resistencia de contacto y apantallado ante la interferencia electromagnética y de radiofrecuencia EMI/RFI.
Los conectores COTS y Micro-D QPL 83513 de Glenair disponen de microcontactos TwistPin de alta densidad de Glenair establecidos en centros de 0.050 en distribuciones de 9 a 130 contactos.

Gracias a la selección de material, la fabricación y las técnicas de tratamiento ante el calor, los contactos TwistPin resisten relajación de estrés de alta temperatura durante mil horas a 125 °C.
Disponibles con hilo aislado y no aislado, PCB, copa de soldadura y terminaciones flexibles, como las variantes QPL o comerciales, los conectores Micro-D dotan de una solución fiable que cumple los requisitos de interconexión de alto rendimiento, incluyendo aplicaciones de elevada temperatura y herméticas.
También se encuentran disponibles conectores Micro-D de grado espacial con opciones de apantallado NASA y ESA.
Existe más información de estos conectores Micro-D fabricados en Reino Unido en este enlace.