Los nuevos conectores SMA IP67 para entornos adversos de la serie ARC proporcionan un rendimiento robusto en entornos poco óptimos.
Amphenol RF amplía su serie Amphenol Rugged Connector (ARC) con nuevos conectores SMA especialmente diseñados para ofrecer elevado rendimiento en entornos adversos, como aplicaciones exteriores con condiciones ambientales extremas.
Estos modelos poseen un índice de protección IP67 tanto en conexión como en desconexión.
Los nuevos conectores SMA IP67 están realizados usando una lámina de níquel sobre latón para proporcionar un rendimiento robusto en entornos menos que óptimos.

Además, dichas interconexiones de 50 Ω se encuentran disponibles en configuraciones straight y right angle y operan con mínima reflexión en todo el rango de cable de DC a 8 GHz. La interfaz con rosca hace que estos modelos resulten idóneos en exteriores.
Los conectores SMA ARC de Amphenol RF pueden formar parte de un ensamblaje de cable preconfigurado con una longitud fija, con un cable LMR-200 diseñado y fabricado por Times Microwave. De esta forma, se suministra una solución completa.