La familia de conectores con tecnología patentada SKEDD de Wurth Elektronik cuenta con una nueva versión: REDFIT WR-WSP Crimp SKEDD.

Estos conectores de montaje directo sin herramienta y sin soldadura están disponibles con entre uno y cinco polos y en cinco codificaciones de color diferentes. Se caracterizan por una intensidad de corriente máxima de hasta 16 A, una tensión nominal de 400 V y un rango de temperaturas de funcionamiento de -25 a +105 °C.
Además, el enclavamiento de la conexión en la placa es especialmente estable desde el punto de vista mecánico: se ha probado con aceleraciones de 10 g.
REDFIT Crimp es la alternativa ideal a los conectores THT soldados.
Montaje cómodo para el trabajador
La tecnología patentada SKEDD desarrollada por Würth Elektronik es segura y cómoda de usar: El conector directo cuenta con una protección integrada contra inversión de polaridad y un enclavamiento activo con respuesta acústica y táctil.
Los conectores REDFIT Crimp están disponibles en color negro, rojo, blanco, amarillo y azul, de modo que se pueden evitar errores de montaje al utilizar varios conectores gracias a la codificación por colores.
La conexión con las fuentes de alimentación se realiza a través de los orificios de contacto en la placa de circuito impreso de 1,6 mm de grosor. El conector SKEDD, con el montaje por crimpado de los cables, puede conectarse posteriormente, por ejemplo, al instalar el conjunto.
REDFIT WR-WSP Crimp SKEDD ya está disponible en stock. A través del catálogo en línea pueden solicitarse muestras gratuitas.