La nueva gama MQuick de conectores modulares para aviónica de Souriau presenta una completa selección de componentes diseñados para un conjunto de módulos estándar, conexiones mecánicas y accesorios.
Permite a los usuarios finales establecer conexiones en las cabinas de las aeronaves que satisfagan sus requisitos técnicos y dimensionales.
Con 18 módulos macho y hembra diferentes, estos nuevos conectores modulares para aviónica pueden alojar contactos crimpados, y terminales rectos o de 90° respecto a la PCB.
MQuick es la solución para cubrir sus necesidades en tecnología de conexión de cabina, ofreciendo conectores de señal, conectores de corriente, conectores de banda ancha y conectores ópticos.
«La nueva gama MQuick lleva las fronteras de la modularidad más allá de los contactos de conexión y proporciona una completa flexibilidad técnica y logística», dice el Director de Producto de MQuick Morgann Forlorou.
Facilidades con los conectores modulares para aviónica
La gama MQuick, con su diseño modular, ofrece la flexibilidad que se necesita en las conexiones de cabina y cumple los estándares de conexión de dos de los principales fabricantes de aeronaves comerciales como son Airbus y Boeing.
La conexión tipo push-pull de toda la gama facilita también la instalación y el mantenimiento en instalaciones de cabina como, por ejemplo, los sistemas de a bordo.