Los nuevos conectores M12x1 moldeados con elementos de acople de colores anunciados, simplifican la identificación de cableado complejo en aplicaciones agrícolas y obras públicas.
CONEC amplía su catálogo de productos con la introducción de nuevos conectores moldeados M12x1 que, incluyendo variantes con elementos plásticos de acople de colores, están especialmente indicados en aplicaciones agrícolas y obras públicas.
La posibilidad de elegir entre diversos colores (negro, blanco, amarillo, rojo, azul y verde) simplifica la identificación de cableado complejo y un corte transversal de terminal de 0,75 mm² aumentan las aplicaciones posibles.

El material plástico usado es resistente a los ácidos débiles, bases, alcalinos y productos de limpieza y, por lo tanto, resulta idóneo en aquellos entornos donde no se puede emplear una conexión atornillada de cinc fundido.
Los ejemplos de aplicación de estos conectores M12x1 moldeados IP67 se encuentran en bombas de dosificación para el tratamiento de agua potable, aguas residuales y agua de proceso y sistemas de desinfección en entornos industriales y explotaciones agrícolas.