Los conectores hi-rel en miniatura con paso de 1 mm para entornos adversos de la serie AMM se encuentran disponibles en configuraciones estándares sin pedido mínimo (MOQ).
Nicomatic lanza una nueva serie de conectores con paso de 1 mm para aplicaciones con restricciones de espacio en entornos adversos, como equipos aeroespaciales e industriales. Se encuentran disponibles cinco distribuciones estándares con 6, 10, 20, 34 y 50 contactos distribuidos sobre dos filas.
Ligeros y seguros, los conectores Hi-rel de la serie AMM integran un pin de guía para apilado y son capaces de portar hasta 4,8 A (PCB a cable, 20 pines a +25 °C) o 2,5 A (PCB a PCB, 20 pines a 25 °C) y resistir vibraciones de 15G y choque de 100G. Soportan hasta mil ciclos de unión y rinden en el rango entre -65 y +200 °C.
Alexis de Lassat, product manager de Nicomatic, destaca que “la optimización de peso, espacio y simplicidad es el ADN de nuestra compañía. Por ello, los conectores AMM se pueden suministrar con el número exacto de pines que la aplicación requiere. Aquellos proyectos donde la miniaturización es esencial se beneficiarán de las versiones sin orejas de montaje. Además, al estar precableados, estos conectores aumentan la fiabilidad y la facilidad de uso”.
A pesar de estas prestaciones y opciones, los conectores hi-rel en miniatura con paso de 1 mm tienen un pedido mínimo (MOQ) de una unidad. Están disponibles en variantes de montaje superficial y through-hole.