Con un diseño robusto, los nuevos conectores de Tipo-N de 18 GHz y baja PIM resultan ideales en aplicaciones para exteriores.
Mouser Electronics, el distribuidor autorizado mundial con los semiconductores más nuevos y componentes electrónicos, anuncia que su marca distribuida Amphenol RF ya ofrece la expansión de su serie de conectores de Tipo-N con nuevos modelos diseñados para alcanzar una frecuencia de 18 GHz.
Estos conectores de tamaño mediano se caracterizan por un mecanismo de acople enroscado y ofrecen a los ingenieros una solución de interconexión duradera (impermeable) con excelente rendimiento de baja PIM.
Los nuevos conectores de 18 GHz poseen un diseño robusto que es apropiado en aquellas aplicaciones que requieren durabilidad y rapidez de transferencia de datos.
También destacan por baja VSWR y mínima pérdida de inserción, elevada capacidad de gestión y construcción rugerizada.
Estos productos pueden trabajar con otros conectores de Tipo-N que cumplen la especificación MIL-C-39012 y resultan idóneos en sistemas donde el rendimiento mecánico y la fiabilidad de RF son aspectos esenciales, como sucede en infraestructura inalámbrica y aplicaciones militares e industriales.