Lemo anuncia la ampliación de su gama de productos de la probada serie M con nuevas configuraciones para los requisitos de conectores compactos, de alta potencia, ligeros, a prueba de vibraciones, fiables y probados bajo normativas internacionales IP68 y MIL.
Para esto, los nuevos conectores circulares combinan los robustos, ligeros y compactos cuerpos de la serie M con los nuevos contactos de última generación para alta potencia chapados en oro.
Así, dichos conectores High Power admiten cables desde 10 mm2 (AWG 8) hasta 50 mm2 (AWG 1), mientras las diferentes configuraciones para uno o varios polos satisfacen los requisitos monofásicos y trifásicos.
Estas nuevas configuraciones se desarrollaron para cumplir los más exigentes requisitos de conexión de la distribución de alta potencia de dispositivos electrónicos y vehículos eléctricos. Son adecuados para su uso en las condiciones ambientales más exigentes y en soluciones fundamentales.
Aplicaciones pre determinadas
Fiables, seguros, ligeros, robustos y totalmente impermeables, así son los nuevos conectores High Power de la serie M, que ofrecen las soluciones de conexión más completas en especial para las industrias de robótica, automovilismo, defensa, aeronáutica y drones.
Por otro lado, las configuraciones High Power de la serie M admiten corrientes nominales de hasta 430 A y ofrecen la máxima potencia con el mínimo tamaño de carcasa del mercado.
Para los lectores interesados, mirad en https://www.lemo.com/en/products/new-connectors/m-series-high-power