Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock de los conectores de potencia modulares drawer FORGE de TE Connectivity.
Estos modelos ofrecen una amplia variedad de configuraciones a los diseñadores de sistemas de alimentación y hardware eléctrico, contribuyendo a incrementar la flexibilidad.
Con diversas opciones de contactos y módulos, los conectores de potencia modulares drawer FORGE representan una alternativa eficiente en centros de datos, entornos industriales, el sector energético y sanidad.
Estos conectores se caracterizan por una plataforma modular en la que una cubierta puede alojar hasta diez módulos con el valor añadido de emplear un contacto diferente (entre cinco posibilidades) en cada módulo. Esta flexibilidad ayuda a reducir costes y tiempo en el proceso de instalación.
Modelos de conectores de potencia modulares
Cada uno de los cincos tipos de contacto usados por los conectores FORGE es alguno de los más utilizados en el mercado. El concepto modular permite la personalización del producto en un gran número de aplicaciones.