Nuevos conectores de alta densidad con memoria Flash que permiten cargar y descargar información de manera segura en sistemas de defensa y otros entornos adversos.
Mouser Electronics, distribuidor de Introducción de Nuevos Productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada ODU, compañía dedicada al diseño y la fabricación de conectores y ensamblajes de cable de alto rendimiento, ya puede suministrar el modelo AMC High-Density Connector Solutions con memoria Flash.
El AMC High-Density Flash Drive es una memoria Flash de doce posiciones que permite al usuario guardar datos en entornos adversos. Este dispositivo de almacenamiento de datos portátil resulta ideal para cargar y descargar información de manera segura en sistemas de defensa y otros equipos que operar independientemente de la infraestructura estática. Los datos también se protegen del acceso externo mediante dispositivos estándares a través de la interfaz ODU especial.
Así, estos nuevos conectores de alta densidad con memoria Flash se caracterizan por un protocolo de datos USB 3.2 Gen 1×1, tecnología Pseudo Single Level Cell y una protección IP68 e IP69K en la condición de conexión. Con un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C, más ciclos de lectura y escritura que la mayoría de las memorias Flash MLC y un diseño muy robusto, ofrecen una solución de sistema completa.
Además, el modelo AMC High-Density Flash Drive se puede usar en sistemas no tripulados, ordenadores en entornos adversos y PC montados y desmontados.
Enlaces de interés para los lectores
Os dejo en este enlace, la página del fabricante, con todo tipo de posibilidades de configuración de los conectores de alta densidad, opciones, características y vídeos de estos y de las soluciones de la marca.
Incluso existe la posibilidad de pedir muestras o descargar folletos explicativos y hojas de datos.