Provertha ha ampliado su portfolio de conectores D-Sub para carril DIN con la introducción de versiones para ensamblajes estándares sobre carriles e implementación fiable en sistemas de rack.
El fabricante ofrece variantes D-Sub de 9 a 37 pines para implementaciones en sistemas de rack. Estos componentes robustos ofrecen una solución segura y fiable para distribución de señal en aplicaciones ferroviarias y automatización industrial.
El ensamblaje snap-on rápido y sencillo y la toma save grounding en el carril DIN son consecuencia de un clip sólido. Los nuevos conectores D-Sub para carril DIN con diseño robusto cuentan con una capucha totalmente metálica. Además, el sistema de crimpado flash de PROVERTHA posibilita un apantallamiento EMI de 360 grados.
Estrategias en los nuevos conectores D-Sub para carril DIN
De acuerdo a su estrategia “fast, compact and safe – rápido, compacto y seguro”, la compañía se está centrando en aportar seguridad funcional para transmisión de datos y señales, facilidad de ensamblaje y diseños compactos en las fases de desarrollo y fabricación.
Los productos de PROVERTHA hacen frente a la presencia de temperaturas extremas, humedad y otros factores ambientales adversos.